Los agentes que investigan la muerte a puñaladas de Cristina Cabo, cuyo cadáver fue localizado el pasado domingo en su vivienda de Lugo, han detenido a un hombre. Así lo han confirmado fuentes consultadas por Europa Press, que indican que el detenido estaría en dependencias policiales. Cristina Cabo tenía 42 años y regentaba un negocio en la ciudad de la muralla. En la pasada jornada las labores de investigación se habían centrado en tomar declaración a su entorno.
El cuerpo de Cristina apareció en el piso en el que vivía sola y de alquiler a 600 metros de su trabajo. Regentaba una frutería con una socia que hace unos minutos se acercaba para pedir protección a la intimidad de la familia. Al saber lo ocurrido, clientes y conocidos han dejado flores, velas, muestras de cariño y dolor.
“Sabemos que hemos perdido a una gran persona y a una gran vecina y a una chica con una sonrisa eterna que nos abría su corazón todos los días”, recordaba una vecina. Un cliente dice que “era mí era una profesional y como persona una chica espléndida”. “Era una chica excepcional”, expresa otra. Fue un familiar según los vecinos, quien alertado porque Cristina no cogía el teléfono, avisó a la policía este domingo. Al entrar en la casa hallaron el cadáver.