Sandra Bermejo García, de 32 años, desapareció el martes 8 de noviembre en Asturias. Su vehículo ha sido hallado en el entorno de Cabo de Peñas, por lo que la búsqueda se centra en ese lugar. De momento, no se descarta ninguna hipótesis. Mientras tanto, en Inglaterra, la Policía de Sussex pide ayuda para dar con el paradero de una joven de 18 años y su bebé.
La asociación SOS Desaparecidos ha activado el 12 de noviembre una alerta por la desaparición de Sandra Bermejo García, de 32 años. Se la vio por última vez el 8 de noviembre. En cuanto a su descripción física, detallan que mide 1,62 de altura y es de complexión delgada. Además, tiene el pelo largo y castaño y los ojos también castaños.
Cualquier persona que tenga información que pueda ayudar a dar con su paradero se puede poner en contacto a través de los teléfonos +34 642 650 775 / +34 649 952 957 o bien a través del email info@sosdesaparecidos.es. disponga información sobre su paradero puede ponerse en contacto a través de los teléfonos.
Por su parte, el diario El Comercio ha detallado que la búsqueda se centra en el lugar donde se ha encontrado el vehículo de Sandra Bermejo, en el entorno de Cabo de Peñas. Este sábado, desde las 9 de la mañana, aprovechando las buenas condiciones de luz y de tiempo, se ha intensificado la búsqueda con un operativo coordinado por la Policía Nacional y en el que participan efectivos de la Policía Local de Gozón, Guardia Civil, Bomberos y la Cruz Roja.
Asimismo, algunos voluntarios se han acercado para participar, pero cuando han tratado de acceder por uno de los márgenes del Centro de Interpretación de Medio Marino de Peñas se han encontrado con la negativa de los agentes. Estos destacan que la búsqueda puede durar días y todas las hipótesis están abiertas.