La Guardia Civil ha encontrado un cadáver en la zona donde horas antes ha aparecido el vehículo de una mujer de Moaña (Pontevedra) de 52 años de la que no se sabía nada desde el pasado jueves, 3 de noviembre. El cuerpo, que ha sido localizado por un marinero, podría ser el de Mónica, trabajadora de un centro de salud.
Mónica, de 52 años, está desaparecida desde hace una semana tras discutir con su marido. Fuentes del Instituto Armado consultadas por Europa Press, sostienen que la principal hipótesis que se baraja es que se trate de una desaparición voluntaria aunque "no se descartan otras posibilidades".
Tras el hallazgo del coche de Mónica esta pasada noche en la zon ade Cabo Home, la búsqueda se ha centrado por allí. Ha sido un marinero quien ha avisado del hallazgo de un cadáver en un acantilado de dificil acceso. Podría ser la mujer de Moaña desaparecida. Ha sido necesario un helicóptero para recuperarlo.
La investigación de la desaparición de Mónica sigue abierta. Desde que se le perdió la pista, sus familiares, amigos y vecinos se han volcado en las redes sociales para tratar de conseguir cualquier información. Mónica tiene tres hijos y acababa de estar de viaje con su familia cuando ha desaparecido.