Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre acusado de apuñalar a un joven en la avenida Paralelo de Barcelona la madrugada de este sábado, han informado a Europa Press este miércoles. El detenido es un joven dominicano de 19 años acusado de matar a otro, marroquí, de 18.
El joven apuñalado ya había fallecido cuando los agentes de la policía catalana y dotaciones de los servicios de emergencias acudieron al lugar de los hechos ocurridos el pasado sábado a las puertas de la discoteca Brisas del Caribe.
La víctima, con antecedentes, fue apuñalado y golpeado reiteradamente a las puertas de la sala de fiestas, como grabaron unas clientas de la discoteca latina. Las imágenes han servido para la identificación del agresor, de 19 años.
Los Mossos recibieron el aviso el sábado sobre las 6.00 horas del sábado y la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Metropolitana de Barcelona abrió una investigación para aclarar las causas de la muerte e identificar y localizar al presunto autor.
Los hechos ocurrieron en la vía pública, justo delante de la discoteca Brisas del Carible, cerca de Drassanes. Las primeras hipótesis apuntan a que la víctima habría sido agredida para robarle y ante su resistencia a entregar sus pertenencias le propinaron un navajazo, según adelantó El Periódico.