El streamer Ibai Llanos, que hace unos días compartió los problemas de visión que sufre, se encuentra en Nueva York, Estados Unidos, viviendo el mundial del League of Legends junto a su equipo de esports, KOI. El youtuber está compartiendo con sus seguidores su día a día en el país y se ha vuelto viral el mensaje que el vasco se encontró al ir a pagar en un restaurante.
Después de comer en un restaurante y pedir la cuenta, Ibai Llanos ha descubierto que alguien les había invitado: "Íbamos a pagar y resulta que alguien nos ha invitado y nos ha dejado este mensaje en la cuenta. Que nadie me toque estoy sensible", escribía el streamer en su cuenta de twitter.
En la foto de ticket se puede ver el mensaje que la persona que ha pagado la cuenta le ha dejado al youtuber: "No soy un suscriptor, pero me has ayudado mucho en malos tiempos. TKM Ibai", se lee en la parte de abajo de la factura. Por detrás, el mensaje continúa: "Gracias por alegrar mis días. Gigante noble. TKM"
El tuit contando lo ocurrido de Ibai ya acumula más de 90.000 'me gusta' y decenas de seguidores han comentado el bonito gesto que ha tenido este anónimo.