El 'streamer' Ibai Llanos ha sorprendido a sus seguidores con una afirmación durante uno de sus últimos directos en Twitch. Después de haber batido todos los récords de audiencia con La Velada del Año 2, el joven ha asegurado que se está planteando abandonar la plataforma desde la que ahora retrasmite todos sus vídeos en directo y pasarse a otra como Youtube.
"Tenemos que irnos a retransmitir a YouTube, no es coña. Yo creo que este año es mi último en Twitch, de verdad", se plantea Ibai en uno de sus directos.
“Nos tenemos que ir a YouTube", afirma, por lo que parece el vasco se está planteando irse a Youtube, algo que su editor de vídeos apoya: "Mi editor me ha dicho que sí. Mi editor tiene ganas de ir a YouTube, no sé por qué", zanja.
Unas afirmaciones que no han pasado desapercibidas para sus seguidores. Muchos de ellos creen que el 'streamer' solo bromeaba y que no se irá de la plataforma, pero otros creen que pronto podremos ver a Ibai con sus directos en Youtube en vez de en Twitch.
Esta afirmación del 'streamer' llega después de que haya batido todos los récords de audiencia en la plataforma Twitch con la retransmisión en directo de la 'Velada del Año de Boxeo 2', que registró un pico de 3,3 millones de dispositivos conectados simultáneamente.
El evento, que se celebró en el Pabellón Olímpico de Badalona (Barcelona), permitió a Llanos superar el anterior récord que ostentaba TheGrefg, quien el año pasado logró reunir a más de 2,5 millones de espectadores al mismo tiempo durante un evento relacionado con el juego Fortnite.
La primera velada de boxeo organizada en 2021 por el vasco junto con el 'youtuber' Reven y el boxeador Sandor Martín la siguieron 1,5 millones de espectadores, una cifra que el espectáculo ha superado ampliamente durante la retransmisión de la alfombra roja previa al inicio de los combates.
"Hemos superado en 'viewers' a la velada del año pasado y estamos en la alfombra roja. Esto qué cojones es", se preguntaba Ibai Llanos al inicio de la velada.