La youtuber Melo Moreno ha compartido con sus seguidores cómo se encuentra después de haberse sometido a una mastectomía hace justo un mes. La joven ya había compartido hace unos meses que se identificaba como una persona no binaria y ahora ha dado un paso más allá para alcanzar su felicidad y ha decidido someterse a esta operación.
A finales de junio Melo pasó por quirófano para extirpar sus mamas y durante las últimas semanas ha ido compartiendo en sus redes sociales cómo se encuentra y cómo va evolucionando.
Los primeros días tras la operación aseguró que se sentía "de lujo", "solo tengo ganas de que llegue la primera cura para verme bien. no asimilo que debajo de esta faja compresora manchada de batido (no sé comer dejadme), estén mis nuevos pechitos", bromeaba.
Tras esos primeros días ha ido compartiendo su post operatorio, en el que "está todo perfecto". "He seguido sus indicaciones al 100% y eso ha hecho que todo se esté recuperando de maravilla", explicaba a sus fans.
Tras más de 15 días con la faja compresora, finalmente Melo se la pudo quitar y mostró su absoluta felicidad por ello: "Estoy flipando con el resultado y, de nuevo, con lo bien que está curando. Feliz", escribía.
Finalmente, un mes después ha compartido una fotografía de sus pechos en la que se muestran los pezones ya casi curados al completo. "A partir de hoy ya podré masajear y cuidar las cicatrices con aceitito de rosa mosqueta para recuperar flexibilidad y que la piel tenga un color natural. Deseando poder volver a hacer deporte la verdad", compartía.
Un cambio del que sus seguidores se han alegrado, con miles de comentarios apoyando a la youtuber y dedicándole palabras de cariño tras compartir a través de las redes cómo se siente con su cuerpo.