Iker Casillas ha denunciado en su Twitter que le han hackeado la cuenta. Lo ha hecho después de que se viralizase un tuit en el que supuestamente confesaba su homosexualidad. Inmediatamente, las redes se han echado encima del exportero del Real Madrid tachándole de homófobo.
"Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB", ha escrito.
El de Móstoles ha publicado un tuit en su cuenta oficial de Twitter en la que habría pedido respeto y habría asegurado que es homosexual. "Espero que me respeten: soy gay. #felizdomingo", publicaba en su cuenta oficial de la red social del pájaro azul.
Nada más compartir este mensaje, sus seguidores respondían al mensaje sospechando de que se trataba de una broma de mal gusto al ironizar sobre condiciones sexuales que reciben acoso y mensajes de odio a diario por gran parte de la sociedad.
Para continuar alimentando los rumores y las críticas en las redes sociales, su antiguo compañero de profesión Carles Puyol respondía al mensaje: "Es el momento de contar lo nuestro, Iker".
Como no podía ser de otra manera, este mensaje no ha pasado inadvertido. Tras la supuesta 'confesión' de Iker Casillas, varios usuarios han lanzando mensajes homófobos y de odio contra la comunidad LGTB.
No obstante, otros tantos usuarios han decidido criticar la supuesta broma y las respuestas de los seguidores de Casillas asegurando que estas palabras del portero de fútbol retirado esconden homofobia.
"A Casillas le vinculan con varias mujeres. Para reírse de los periodistas decide hacer un chiste. Casillas no se da cuenta que el chiste es desafortunado porque Casillas es un poco homófobo. Pero lo peor son los comentarios que genera la bromita", respondía un usuario mientras criticaba las palabras de Iker Casillas.
Poco después, el exportero del Real Madrid ha desmentido tal tuit.