La Policía Nacional ha detenido a los tres presuntos autores del crimen a tiros de un joven venezolano de 19 años la madrugada del pasado domingo en Alcorcón (Madrid), donde una reyerta en una discoteca entre dos grupos se saldó con dos apuñalados y tres personas arrestadas.
Según ha informado la Policía en redes sociales este viernes, tres hombres han sido detenidos por haber asesinado al joven, con el que 'ajustaron cuentas' asestándole un disparo en la cabeza cuando volvía andando hacia su barrio. También dispararon a otras dos personas.
Los hechos ocurrieron en torno a las 6 de la madrugada del 2 de octubre en la calle Polvoranca, al iniciarse una riña tumultuaria en el interior de un local de ocio nocturno que se trasladó al exterior del establecimiento, donde se produjo un enfrentamiento entre dos grupos de hombres y mujeres en el que resultaron heridos tres varones por arma blanca, resultando posteriormente dos detenidos por riña tumultuaria.
Minutos más tarde, en una avenida de la localidad, varios participantes en la reyerta fueron abordados por tres varones que circulaban en un vehículo. Dos de ellos se bajaron y efectuaron varios disparos con arma de fuego, que alcanzaron a la víctima, la cual falleció en el lugar, huyendo los atacantes en el turismo.
Iniciadas las pesquisas, los agentes lograron identificar el vehículo implicado en la comisión del homicidio. Tras múltiples gestiones de investigación, establecieron un dispositivo, que logró la localización y detención de los tres presuntos autores de la muerte violenta durante el día de ayer en la localidad de Parla y en el madrileño distrito de Usera. Por los hechos, han sido detenidos como presuntos autores de un delito de homicidio.