Un hombre de avanzada edad ha muerto en el incendio de su vivienda en Aranjuez, Madrid. Los bomberos han hallado al hombre con quemaduras en casi todo su cuerpo. La Policía ha abierto una investigación.
Las llamas solo han afectado al salón de la vivienda del bajo del edificio, donde se ha encontrado la víctima. Los bomberos han tenido que acceder a la casa en Aranjuez, Madrid, por una ventana.
Los sanitarios han tratado de reanimar al hombre, de avanzada edad, durante más de 10 minutos. Estaba en parada cardiorrespiratoria y tenía quemaduras de tercer grado en prácticamente todo su cuerpo pero pese a los esfuerzos no han podido hacer nada por salvarle.
Los bomberos han logrado que las llamas no se extendieran al resto de la vivienda, aunque el salón ha quedado carbonizado por completo.
El humo ha afectado a otras viviendas el bloque de pisos, sin embargo, la estructura del edificio no se ha visto afectada.
La Policía ha abierto una investigación. Trata de saber qué ha ocurrido y cuáles son las causas que han provocado el fuego.