Esta pasada noche un incendio ha calcinado la mitad de una nave industrial de 2.000 metros cuadrados en Paracuellos del Jarama, cerca del Aeropuerto de Madrid. Ardieron madera y chatarra por lo que el fuego ha sido muy aparatoso. No ha habido que lamentar heridos.
La nave, de unos 2.000 metros cuadrados, ha comenzado a arder y la mitad de su superficie se ha visto afectada. El incendio, ya sofocado, ha provocado una enorme columna de humo, ya que han ardido principalmente madera, chatarra y numerosos enseres, según han explicado los bomberos de la Comunidad de Madrid.
Hasta el lugar, en Parcuellos del Jarama, muy cerca del Aeropuerto Madrid-Barajas, se han desplazado nueve dotaciones de Bomberos. El incendio no ha afectado a la operatividad del aeródromo ni tampoco ha habido riesgo de propagación a otras naves aledañas.
Tampoco se han reportado heridos, según han confirmado las fuentes de los Bomberos.
Tras quedar las llamas controladas, los bomberos continúan en las próximas horas con labores de remate que se van a prolongar por la gran de material acumulado en el interior.