Una mujer ha muerto la madrugada de este viernes en Olius, en Lleida, al incendiarse su casa, han informado los Bombers de la Generalitat en un comunicado.
El fuego --cuyas causas se desconocen-- ha destruido totalmente la vivienda, que constaba de una planta baja y un sótano y se ubicaba en la calle del Cadí, en una zona de la localidad conocida como el Pi de Sant Just.
Los Bombers han encontrado el cuerpo sin vida de la mujer dentro de la casa al acudir al lugar con cinco dotaciones para extinguir el incendio, del que han recibido el aviso a las 3.32 horas de la madrugada.
El fuego quedó controlado a las 04.20 horas. Tan solo 20 minutos después, las llamas quedaron extinguidas por completo. A partir de entonces, la labor de los Bomberos ha consistido en ventilar la zona y en retirar los elementos que han quedado inestables, a raíz del incendio.
En estos momentos el servicio ya está finalizado y ya no queda ningún agente de Bomberos en el lugar. Hasta el momento se desconocen las causas que han provocado las llamas y que han acabado con la vida de la mujer.