Blanca, la joven de 19 años que estaba desaparecida en Castelldefels, en Barcelona, ha sido localizada. Según han informado Mossos d'Esquadra a través de sus redes sociales, la joven ha sido hallada con vida y se encuentra en buen estado.
La alerta ciudadana y la aleta policial se activó el pasado domingo 25 de septiembre cuando no se supo nada más de Blanca. Al tener constancia de su desaparición, sus familiares tramitaron una denuncia para así poder dar con el paradero de la joven de 19 años.
Tras casi 11 días de búsqueda, los agentes de Mossos d'Esquara han dado con su paradero y han desactivado la alerta por desaparición. Eran los propios mossos los que compartían la feliz noticia a través de sus redes sociales con un breve mensaje en el que agradecían a la ciudadanía toda la información ofrecida para poder dar con el paradero de esta joven que ha permanecido más de diez días desaparecida.
"Localizada Blanca sana y salva. Gracias por vuestra colaboración", comentaban desde el perfil social de Mossos d'Esquadra.
Si tienes cualquier información sobre otro desaparecido, puedes ponerte en contacto con SOS desaparecidos a través del teléfono +34 642 650 775 o el +34 649 952 957. Además también puedes escribir un correo electrónico a info@sosdesaparecidos.es.