La familia de Patricia Anges por fin tiene respuestas 47 años después de la desaparición de la joven, quien en ese momento contaba con 17 años.
Patricia fue vista por última vez el 8 de febrero de 1975 en Virginia del Norte. En 2001 la policía encontró los restos mortales de una persona en McLein, pero no ha sido hasta ahora que los restos hallados han sido identificados como los de Patricia Anges.
En declaraciones de Ed O’Carroll, comandante de oficinas de Delitos Mayores y Cibernéticos Forenses, recogidas por NBC Washington, destaca la labor durante todos estos años: “Identificar a esta joven resuelve un misterio que lleva más de 47 años en desarrollo…Nuestra comunidad debería estar tranquila al saber que nuestros detectives nunca dejan de trabajar en estos casos”
Fue en 2001 cuando un grupo de la construcción que trabajaba en una casa encontraron restos humanos cerca de una zanja. Al parecer los restos correspondían a los de una mujer que terminaba la adolescencia, quien había sido disparada en la cabeza.
Fueron los detectives de casos sin resolver quienes a principios del mes pasado cotejaron los restos hallados con el banco de datos que secuencia el ADN de familiares de desaparecidos, cuando hallaron la coincidencia con una hermanastra de la desaparecida.
Duperly, la hermanastra de Patricia, reconoció que los últimos días antes de que desapareciese la joven, vio en el cuerpo de su hermana moretones y en día de su desaparición estaba saliendo con un hombre mayor que ella.
La policía sigue investigando sobre el autor o autores de la muerte de Patricia.