Maisie Williams y su novio, Reuben Selby, han vuelto a deslumbrar en la Semana de la Moda de París con sus atrevidos y conjuntados outfits, al igual que por sus gestos de amor y complicidad en la alfombra roja. A la pareja le gusta divertirse y romper las reglas de etiqueta con sus atrevidos looks.
En esta nueva jornada ambos han lucido una falta de tablas, una de las prendas más en tendencia de la temporada. Rompiendo de esta forma las barreras de género que, tradicionalmente clasificaban cada uno de los tipos de prendas. En otra ocasión anterior, el actor estadounidense Brad Pitt también quiso romper los convencionalismos masculinos en la presentación en Berlín de su película "Bullet Train".
La icónica pareja confirmaron su relación en enero de 2019. Desde que se conocieron en el desarrollo de la aplicación Daisy, de la que la actriz de "Juego de Tronos" es propietaria, saltó la chispa y se hicieron inseparables. Aunque siempre han querido llevar su relación alejada de los focos, en más de una ocasión han acudido juntos a alguna alfombra roja. Hasta en algún momento Selby de 26 años, ha utilizado como musa a Maisie, luciendo alguno de los modelitos que ha confeccionado, al igual que en su faceta como fotógrafo.
Los medios y los fans ya los denominado como un "chico 360", debido a su belleza e inteligencia, ya que también dirige una agencia de modelos, y su innovación en sus estilismos. Mostrando en sus apariciones públicas y redes sociales looks modernos e impolutos.
Por otro lado, la pareja se autobautizado como Maiben, que demuestra su complicidad, que es más que evidente, pues no solo se visten conjuntados, sino que los fans no cesan de ver las publicaciones de ambos en las que muestran un amor a flor de piel.
Sin duda alguna, el polifacético Reuben se ha convertido en uno de los principales apoyos para la actriz. Quién ha afirmado que lo que más valora es tener algo de normalidad en su mediática vida. Una normalidad de la que no pudo disfrutar durante su infancia. Recientemente en el podcast The Diary of a CEO, relato la traumática relación que había tenido con su padre, la cual le había provocado algunas secuelas y dificultades, como pérdidas de memoria o problemas a la hora de dormir.