Un grupo de personas que esperan al metro han rescatado a un hombre que se encontraba en estado de embriaguez cuándo ha caído esta tarde a las vías del Metro en la estación de Manuel Becerra, justo antes de que pasara el siguiente convoy.
Los hechos han tenido lugar pocos minutos antes de las 14.30 horas de este miércoles en la estación de la línea 6. El hombre que deambulada dando tumbos por el andén cuando, en un momento dado, se ha resbalado y se ha precipitado a las vías.
Justo en el momento del incidente el convoy entraba entonces a la estación. Tras ver esto, los pasajeros han corrido a ayudar al hombre, mientras que el resto hacían señales para que el conductor se detuviese.
Afortunadamente el tren pudo parar y rescatar al accidentado. Hasta el lugar acudieron minutos después sanitarios del Samur-Protección Civil, que comprobaron el estado de salud en el que se encontraba el hombre. A pesar del duro golpe que había sufrido en la cabeza, estaba consciente. Además, según han confirmado fuentes sanitarias a Europa Press su estado es leve.
Tras el inccidente, la circulación de la línea Circular se ha visto interrumpida en ese tramo unos 15 minutos hasta que el herido, de unos 40 años, ha sido evacuado sin preaviso al Hospital Gregorio Marañón de Madrid.