Un hombre ha acabado empotrado con un coche dentro de una estación de Metro de Madrid. El vehículo, robado y de gran tamaño, quedó encajado en unas escaleras del interior de la estación de Plaza Elíptica. No ha habido heridos. El conductor ha dado positivo en cocaína.
La imagen del coche atascado en las escaleras interiores de la estación de Metro de Plaza Elíptica en Madrid es, como poco, impresionante.
El conductor, de 36 años, llevaba un coche robado y huía de la policía. Dice que no sabe cómo acabó dentro de la estación. Lo único claro es que entró por la zona de autobuses del intercambiador desde la A-42, atravesando unas puertas de cristal.
El hombre había robado el coche en las cocheras del Metro de Getafe, donde vive, tras una discusión con su pareja. El véhículo estaba con las llaves puestas y se lo llevó tras dar varios golpes y patadas a su dueño, que intentó evitar que se lo llevara.
Los bomberos han tardado horas en liberar al hombre, que está detenido, y al coche. Han necesitado una grúa. A pesar de no tener heridas graves, el SAMUR ha llevado al arrestado al Hospital 12 de Octubre.
La Policía de Madrid se ha hecho cargo del atestado.
Afortunadamente no ha habido heridos, debido a la hora de los hechos, las cinco de la madrugada. La de Plaza Elíptica es una estación de Metro muy concurrida de Madrid.