Khloé Kardashian ha utilizado las redes sociales para presentar a sus seguidores a su segundo hijo, un niño gestado a través de un vientre de alquiler. El lugar y la forma en que se fotografió la hermana de rico clan de las Kardashian ha levantado una gran polémica a un tema ya de por sí que levanta muchas críticas.
Kholé decidió posar tumbada en la cama del hospital con el niño en brazos, las redes destacaban que se “hacía la recién parida”, algo que “deshumaniza” a la verdadera madre del bebé, señalaban algunos.
El acontecimiento del nacimiento tuvo lugar el pasado 28 de julio, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha emitido el capítulo en el reality que tiene la familia sobre toda su vida, que han salido a la luz las imágenes de Khloé en la habitación del Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles. Una habitación contigua a la de la mujer que ha dado a luz al bebé.
En Estados Unidos son legales los vientres de alquiler, una práctica muy usada por las celebridades estadounidenses, algo que en España no es legal.
A pesar de que Khloé Kardashian y Tristan Thompson rompieron su relación a principios de este año, por una nueva infidelidad además de conocer que había sido padre del hijo de otra mujer, la empresaria ya expresó sus ganas de darle un hermanito a True.