El violador en serie de Guipúzcoa niega ser responsable de otras tres agresiones sexuales

  • El llamado violador en serie de Guipúzcoa ha comparecido con la cara parcialmente cubierta por una mascarilla y vestido con un largo abrigo en la primera sesión del juicio pr tres agresiones sexuales

  • La Fiscalía reclama por las tres violaciones penas que suman 28 años y diez meses de cárcel

  • El violador en serie de Guipúzcoa está en prisión condenado ya a 12 y 9 años de cárcel respectivamente por dos violaciones cometidas en Beasain y en Lasarte-Oria

Arranca el juicio contra el violador en serie de Guipúzcoa, condenado a 12 y 9 años de cárcel respectivamente por dos violaciones cometidas en Beasain y en Lasarte-Oria. Este lunes, el acusado, de nacionalidad rumana, ha negado "categóricamente" ser el autor de otras tres agresiones sexuales, dos de ellas en grado de tentativa, en Tolosa, Andoain y Anoeta.

El hombre ha declarado en la primera sesión del juicio en la Sección Tercera de la Audiencia de Guipúzcoa, donde ha respondido a las preguntas de su abogado y ha rechazado las de Fiscalía, así como las de la acusación particular, que ejercen las tres víctimas.

El llamado violador en serie de Guipúzcoa ha comparecido con la cara parcialmente cubierta por una mascarilla y vestido con un largo abrigo que le cubría casi hasta la mitad de las piernas.

A la pregunta de su abogado aseguró que él no puede ser el autor de las dos tentativas y la agresión sexual consumada porque en aquellas fechas se encontraba de vacaciones en Rumanía visitando a su madre.

Declaran las víctimas del violador en serie de Guipúzcoa

La Fiscalía reclama por estos tres incidentes penas que suman 28 años y diez meses de cárcel, mientras que la acusación particular que ejerce la letrada Cristina Ramos, de la Asociación Clara Campoamor, eleva su petición hasta los 29 años de prisión.

Tras la declaración del acusado, los jueces escucharán las declaraciones de las tres víctimas que se está llevando a cabo a puerta cerrada, a petición de la acusación particular, que ejerce la letrada Cristina Ramos, de la asociación Clara Campoamor. 

El violador en serie de Guipúzcoa está acusado de tres agresiones sexuales, dos de ellas en grado de tentativa, en Tolosa, Andoain y Anoeta, en 2012 y 2013.