Una mujer ha muerto tras sufrir una indisposición repentina cuando tomaba el sol en una playa de Palmanova, localidad turística perteneciente al municipio de Calviá (Mallorca). Los equipos de emergencia, que estuvieron más de una hora intentando reanimar a la víctima, no pudieron hacer nada por salvarle la vida, según recoge Última Hora.
El trágico suceso ocurrió este viernes por la mañana. Varias personas que se encontraban en la arena de la playa observaron cómo la señora, de avanzada edad, comenzaba a presentar problemas para respirar.
De inmediato, dieron aviso al 112 para informar de lo sucedido. Instantes más tarde, acudieron al lugar media docena de patrullas de la Policía Local de Calviá, efectivos de Protección Civil y dos ambulancias medicalizadas, además de los socorristas que se encontraban allí.
Durante más de una hora, los profesionales sanitarios estuvieron realizando maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero sin éxito. Tan solo pudieron certificar el deceso de la mujer.