El pasado lunes 12 de septiembre, la Policía Local de Conil detuvo al conductor de un vehículo tras empotrar su vehículo en la terraza de un bar. El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes 12 de septiembre, concretamente a las 04:56 horas. Minutos más tarde, la Jefatura de Policía Local comenzó a recibir varias llamadas alertando del accidente de circulación.
Fue entonces cuando varios agentes se trasladaron hasta el lugar del municipio gaditano. "De inmediato se personan las patrullas de servicio pudiendo comprobar la veracidad de los sucedido", comentan en un comunicado desde la Policía Local de Conil.
"El accidente consiste en choque frontal contra una rotonda y pérdida del control del vehículo; empotrándose contra la terraza de un establecimiento que afortunadamente a esa hora se encontraba cerrado", informan desde sus redes sociales los agentes de la Policía Local.
Tras el impacto, "el conductor del vehículo se marcha del lugar del accidente, siendo interceptado por las patrullas evidenciando encontrarse bajo la influencia del alcohol y negándose a someterse a las pruebas de detección alcohólica", comentan los portavoces de la Policía Local de la localidad gaditana.
"Por parte de los agentes actuantes se abren las correspondientes diligencias policiales, las cuales fueron remitidas al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de los de Chiclana de la Frontera", apuntan los agentes.
Por último, desde las redes sociales del cuerpo de seguridad de gaditano se ha recordado y pedido que si "vas a conducir, no tomes alcohol ni drogas".