En Cádiz se ha detenido a dos fugitivos reclamados por abusos sexuales a menores. Uno de ellos tenía pendiente cumplir condena por abusar sexualmente de sus hijas menores. El otro había abusado de la hija, también menor, de una pareja anterior.
El detenido en Ubrique fue condenado a ocho años de cárcel en 2013 por abusos sexuales a la hija menor de su pareja, que fue quien le denunció. El hombre abusó de la menor durante años, desde los cinco hasta que cumplió 10.
Al condenado no se le conocía domicilio pero tras varios días de seguimiento a su actual pareja, la policía lo localizó. La detención se produjo cuando salía de su casa en la localidad gaditana.
El otro detenido abusó de sus hijas, menores de edad. Estaba reclamado por la justicia por un delito de abuso sexual con acceso carnal sobre menores de edad y tienen pendiente de cumplir una condena de 13 años de prisión.
El condenado trabajaba y vivía en Chiclana, Cádiz, donde ha sido detenido por los investigadores mientras estaba en un bar.