Continúa la investigación de la explosión de un bar en Madrid. Las cámaras de seguridad grabaron el momento previo al suceso. La explosión se produjo mientras una persona estaba en el local y la otra acababa de salir. La mujer falleció ayer.
En las imágenes, a las que han tenido acceso nuestros compañeros de Cuatro al Día, se aprecia cómo una persona encapuchada abandona el local, en el barrio madrileño de Carabanchel, mientras otra continúa en el interior, cerca de la cocina. En ese instante se produjo la explosión que provocó quemaduras a los dos sospechosos.
La chica, de 23 años, ha fallecido a causa de las heridas. Tenía el 90% de su cuerpo quemado. Y el chico, de 19 años, continúa ingresado en la unidad de quemados del hospital de Getafe.
La Policía ha abierto una investigación para saber por qué la chica muerta y su novio, el herido, provocaron el incendio en el local.
Los vecinos los vieron merodeando por la zona justo antes de la explosión. Algunos aseguran que tenían amenazados a los dueños del bar.
La explosión dejó el local completamente destrozado. Los bomberos tuvieron que cerrar el gas que seguía saliendo cuando llegaron. De hecho tuvieron que derribar parte de la estructura que quedó seriamente dañada.