Omar Montes se ha vuelto a envolver en una lluvia de críticas a causa de lo sucedido en su último concierto en San Sebastián de los Reyes (Madrid) el pasado martes. Durante la actuación, un asistente lanzó un mechero contra el cantante, provocando la cólera de este a pesar de que no le dio: "Me cago en tus muertos. ¿Quién me ha tirado el mechero, a ver?" gritaba el cantante, mientras mandaba parar todo el concierto.
Tanto los asistentes, como después del concierto a través de las redes sociales, fueron muchos los que discreparon con la reacción del artista, considerándola excesiva por mandar al equipo de seguridad a traer a rastras al joven hacia el escenario, cuando este intentaba abandonar el recinto. "El que se va, el que se va por ahí. Machote, no te vayas. (…) Subídmelo para aquí".
Finalmente, el cantante consiguió que el equipo de seguridad subiera al joven al escenario, mientras el resto de asistentes observaban incrédulos la escena. Una vez se encontraban ambos sobre el escenario, Montes lo comenzó a charlar con él y con el público comentando con ironía que sabía que " el chaval me ha tirado el mechero a la cara sin ánimo de hacerme daño".
El vídeo se hizo rápidamente viral en redes sociales, fue ahí cuándo comenzaron a lloverles las criticas, tachando lo ocurrido de humillante y violento. El artista se ha defendido a través de Twitter argumentando que la acción del chico fue inapropiada y que puso su trabajo en peligro, y que podría haber puesto en peligro a sus familiares " ayer no vinieron mis abuelos pero normalmente están conmigo en el show si les da con 80 años que pasa??". Aún así, pidió perdón por las formas en la que el chico fue subido al escenario.