El cantante Omar Montes ha protagonizado un nuevo escándalo por infringir varias infracciones de tráfico en pleno centro de Madrid, cuándo acudía a encontrarse con sus fans. La Policía Municipal de Madrid ya le ha multado por lo ocurrido.
Inmerso en la promoción de su nuevo tema 'Si tú te vas remix' junto al grupo 'La mafia del amor' que regresa después de siete años, lo que era una inocente propuesta para los fans ha terminado con una multa para el cantante, además de la intervención policial. Montes había convocado por las redes sociales a sus seguidores en la plaza de Colón porque tenía la intención de lanzar allí en exclusiva su nuevo tema "Si tú te vas" y regalar camisetas.
En concreto, la policía ha tramitado tres propuestas de sanción: por desobedecer a los agentes; por detenerse en el coche en el que circulaba en mitad de la calzada obstaculizando el tráfico; y la tercera, por estacionar en el carril-bus, según han detallado este jueves a Efe fuentes de la Policía Municipal de Madrid.
La aglomeración de cientos de personas, ocasionó algunos leves incidentes, por lo que los agentes conminaron sobre las siete y media de la tarde a Omar Montes a abandonar la zona antes de llegar a la plaza de Colón.
Omar Montes, acompañado de varios amigos, pretendía tomar imágenes desde un Ferrari descapotable de color rojo subido a un remolque, para lo que no disponía del permiso necesario.
Representantes del artista han manifestado a Efe que Montes "no sabía que se iba a juntar tanta gente".