Una persona ha muerto y varias han resultado heridas durante un accidente en una concentración de coches en un polígono industrial de Terrassa (Barcelona), en la calle Venus.
Fuentes municipales han informado a Europa Press que el teléfono de emergencias 112 recibió el aviso sobre las 18.55 horas, alertando de un accidente de tráfico en el cruce de la calle Venus y la calle Apolo.
Han explicado que un vehículo se saltó un ceda y colisionó con otro vehículo que estaba circulando, momento en el que el coche se desplazó como consecuencia del choque y colisionó con otro vehículo aparcado.
El vehículo aparcado se desplazó y atropelló a dos personas, que quedaron debajo del coche: una de ellas murió y la otra resultó herida y trasladada hasta un centro hospitalario.
La conductora y acompañante del vehículo que se saltó el ceda también resultaron heridas, además de otras personas asistentes a la concentración.
Al llegar, los agentes de la Policía Local realizaron un test de drogas y alcoholemia a la conductora del vehículo que presuntamente causó el accidente, que dio un resultado negativo, pero quedó detenida.
Los agentes han abierto una investigación para esclarecer los hechos, y no descartan nuevas detenciones.