Muere una azafata tras sufrir un atropello a la salida del aeropuerto cuando terminó de trabajar
Una azafata ha muerto tras ser atropellada fuera del aeropuerto de Liverpool cuando terminó su jornada laboral
Los agentes detuvieron a un conductor que conducía bajo los efectos de las drogas y que podría estar involucrado
Detenido un camionero español de 46 años por el atropello mortal en una barbacoa vecinal en Países Bajos
Una azafata de vuelo ha muerto tras sufrir un brutal atropello cuando salía de su jornada laboral en el aeropuerto John Lennon de Liverpool. Según han confirmado varios medios de comunicación británicos, la víctima se llamaba Cinzia Ceravolo, era una mujer italiana de 36 años que llevaba viviendo en Reino Unido desde hace 5 años y trabajaba para la compañía aérea de Ryanair.
El atropello de la azafata
MÁS
Al parecer, el atropello ocurrió el pasado lunes 22 de agosto cuando un Ford Focus se llevó por delante a la mujer a la salida del aeropuerto de Liverpool. Nada más producirse el arrollamiento, los testigos llamaron a la Policía y a los servicios de Emergencia que trasladaron en estado grave a la mujer de 36 años hasta el hospital.
Cinzia Ceravolo llegó al hospital y, tras examinarla los sanitarios, comprobaron que tenía varias heridas profundas en su cabeza producidas por el impacto con el vehículo. Tras varios minutos, los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida y la azafata terminó muriendo en el hospital.
Los agentes de Policía de Reino Unido se ha hecho cargo de la investigación de este terrible accidente. Nada más producirse el atropello, varios policías detuvieron a un hombre de 30 años que se encontraba cerca de la escena donde se produjo el accidente al conducir con una actitud peligrosa. Tras realizarle el test de drogas, los agentes comprobaron que el hombre conducía bajo los efectos se sustancias estupefacientes.
Por su parte, los investigadores han lanzado una alerta ciudadana en la que piden a todos los testigos que se pongan en contacto con ellos para así esclarecer las causas de la muerte de la azafata de vuelo.
“Cualquiera que crea haber presenciado algo o tenga imágenes grabadas y aún no se hayan presentado, debe ponerse en contacto con urgencia con los agentes”, apuntaba Paul Evans, agente de Policía de la Unidad de Investigación de Accidentes Graves.