El actor canadiense Keanu Reeves, conocido mundialmente por interpretar a John Wick, acudió la semana pasada en Reino Unido a una boda de dos completos desconocidos. La visita inesperada del actor lo hizo convertirse en una de las figuras más destacadas de la ceremonia.
James y Nikki Roadnight quisieron dar un toque de humor a su boda, pero no se podían imaginar que acabaría haciéndose realidad. Cuándo invitaron al actor que conocieron en un local de copas.
La pareja coincidió en un bar con el célebre actor, fue entonces cuándo su entonces prometido lo invitó a tomarse una copa con ellos, según unas publicaciones de Newsweek "fue muy amable y dijo que lo haría más tarde. No sabíamos si lo haría o no, pero fue genial que mi esposo hubiera hablado con él".
Además, en estas declaraciones publicadas cuentan que en plena boda, un trabajador del hotel se acercó a ella para decirle que había un "invitado especial" que acababa de llegar y quería hablar con ella.
Desde ese momento, el día de los novios y los invitados dio un giro de 180 grados: "Todo fue muy emocionante, lo fui a saludar y presentarme. Le ofrecí un trago, pero él lo rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, así que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y amistoso y nos felicitó por nuestra boda. Luego se tomó el tiempo para hablar con algunos de nuestros invitados y hacer más fotos"