La pareja acababa de bajarse del vehículo y el hombre ha ido directo hacia la chica empujándola con violencia hasta que cayó al suelo. Después la emprendió a patadas dejandola tirada en medio de la calle. Un vecino de Pobla del Duc, en Valencia ha grabado la escena de maltrato machista. La víctima de 20 años lo ha denunciado.
La paliza ha durado algo más de un minuto y las imágenes servirán para imputar a este hombre, de 25 años, que ya está detenido por abusar físicamente de la chica, que recibió los golpes sin oponer resistencia.
En un momento la lanzó contra la pared y tras caer le dio dos fuertes patadas descargando toda su ira contra la mujer. En las imágenes se aprecia cómo le tira varios objetos y termina largándose en su coche.
La mujer tuvo que ser atendida en un hospital de la localidad valenciana. Al llegar al centro hospitalario con las huellas de la agresión machista por todo el cuerpo se activó el protocolo y el maltratador fue detenido.
El video de la agresión lo graba algún vecino alertado por la violencia de la agresión y la víctima lo ha hecho público en redes sociales, para como, según ella dice, todo el mundo se entere de quien es él.