Andrew Tate, el 'streamer' que odia a las mujeres: YouTube elimina su cuenta tras ser bloqueado en TikTok, Instagram y Twitter
El creador de contenido Andrew Tate ha sido eliminado de las redes sociales por sus comentarios misóginos
Meta bloqueó sus cuentas de Instagram y Facebook y más tarde hizo lo mismo YouTube
Los peligrosos retos virales que pueden terminar en tragedia: ¿Qué pueden hacer los padres?
Andrew Tate es un polémico 'streamer' estadounidense que tiene contado los días en las redes sociales y es que, el creador de contenido no ha dejado de hacerse viral en los últimos meses por sus inagotables opiniones misóginas. Por estas inapropiadas conductas su perfil ha sido eliminado en sus plataformas. No es la primera vez que vemos estos comportamientos en ciertos personajes públicos, ya que hace unos días al 'youtuber' Borja Escalona le cerraron por su canal en YouTube por sus polémicas incesantes.
En 2017 a Tate le bloquearon Twitter por unas desagradables declaraciones en las que afirmaba que "las víctimas de las violaciones tienen responsabilidad". Así lo publica 20minutos.
MÁS
Andrew Tate no cesaba sus comentarios repulsivos contra las mujeres
Este creador de contenido ha ido aumentado sus comentarios repulsivos hacia las mujeres. Lo peligroso de su actitud es que ha sido vitoreado por multitud de jóvenes, además, lo invitaban a muchos podcast con una aclamada audiencia.
Su pensamiento sobre las mujeres es claro: para él la mujer está para servirle. Muchos de los usuarios de Internet se tomaban muy enserio sus palabras, así que las redes sociales han tomado cartas en el asunto y han intervenido.
Meta bloqueó sus cuentas de Instagram y Facebook
La primera plataforma en actuar contra Andrew Tate fue Meta, esta bloqueó sus perfiles de Instagram y Facebook, en ambos sitios registra 14 millones de seguidores. Recalcaron que el motivo era porque "violaba su política de personas u organismo peligrosos".
TikTok ha sido más explícito en sus motivos, pues no solo borró su cuenta, sino también todos los vídeos en los que estaba involucrado. "La misoginia es una ideología de odio que no se tolera. Llevamos semanas eliminando vídeos y cuentas violentas, y celebramos la noticia de que otras plataformas también están tomando medidas contra este individuo", han declarado.
YouTube: la última plataforma en eliminar el perfil de Andrew Tate
Este pasado lunes YouTube ha borrado sus dos cuentas, TateSpeech y Tateconfidential. Twitch también ha eliminado el rastro del 'streamer', pero la página web dice que "ha sido cerrado por el propio usuario". Esta podría ser una jugada de Tate para no ser baneado y poder participar en otros streams.