La fábrica de palets de Fuenlabrada ha ardido durante horas en un incendio declarado , sin que se hayan producido heridos, en una nave de palets ubicada en el municipio madrileño. Finalmente ha sido controlado.
El fuego, muy aparatoso, ha quemado el techo de la nave, que se ha venido abajo. Los trabajos se han centrado en evitar la propagación a las naves colindantes. A pesar de la voracidad de las llamas, no hay que lamentar ningún herido.
Siete dotaciones de los bomberos de la Comunidad y otras cinco de los de Fuenlabrada han intervenido han dado por controladas las llamas en dos horas, según ha comunicado, vía Twitter, Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
Los bomberos han evitado la propagación del fuego a edificios colindantes, pero la nave de palets ha quedado totalmente afectada, colapsando su cubierta y necesitando labores de remate.
Durante las labores de extinción, los efectivos desplazados al lugar del incendio han retirado varios vehículos y maquinaria de elevación. Los servicios del Summa 112 han estado en preventivo y ha trabajado también la Policía Local de Fuenlabrada.