Durante las labores de búsqueda del varón de 19 años desaparecido en el municipio segoviano de Cantalejo, el operativo ha hallado este viernes el cadáver de una persona en una de difícil acceso en Muñoveros, distante unos 10 kilómetros del primero, aunque por el momento se desconoce la identidad del fallecido.
Según han confirmado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno, el cuerpo no ha podido ser sacado todavía del lugar para su identificación debido a la escasa accesibilidad de la zona, por lo que se desconoce si se trata o no del varón al que buscan.
La desaparición se produjo en la madrugada del jueves en Cantalejo, municipio que celebra estos días sus fiestas patronales. Familiares y vecinos del joven se han unido a la búsqueda iniciada por la Guardia Civil, a la que se ha incorporado un perro especializado y un helicóptero.
Ha sido en el marco de dicha búsqueda en el que se ha hallado el cadáver de esta persona en Muñoveros, tal como han explicado las mismas fuentes.