Will Smith publica un vídeo: “Intento no pensar en mí como un trozo de mierda”

Han pasado 3 meses desde que, en la 94 edición de los Premios Óscar, Will Smith dejase al mundo perplejo tras dar un fuerte bofetón al cómico Chris Rock después de que este hiciera un chiste sobre la alopecia de Jada Pinkett, su esposa.

Días después de lo sucedido, Will Smith lanzó un comunicado de disculpa y desapareció de los medios y las redes sociales. Ese silencio ha durado hasta ahora, que el actor ha realizado un vídeo donde expresa cómo se ha sentido durante todos estos meses.

El vídeo comienza con un texto que pone, “es solo un minuto. En los últimos meses he estado reflexionando mucho y haciendo trabajo personal”, tras lo que aparece el actor y empieza a hablar. 

“En ese momento estaba conmocionado. Está todo borroso. Me he puesto en contacto con Chris y el mensaje que me ha llegado es que no está preparado para hablar y que cuando lo esté, lo hará. Entonces Así que me disculpo contigo, Chris. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí para cuando estés listo para hablar. Me rompe el corazón haber robado y estropeado su momento”

“He pasado los últimos tres meses repitiendo y comprendiendo los matices y las complejidades de lo que ocurrió en ese momento. No puedo entenderlo todo ahora mismo, pero puedo deciros a todos que no hay ninguna parte de mí que piense que fue la forma correcta de actuar. No hay ninguna parte de mí que piense que es la forma óptima de manejar una falta de respeto o un insulto. Intento no pensar en mí mismo como un pedazo de mierda”

“Jada no tuvo nada que ver. Lo siento, cariño. Quiero pedir perdón a mis hijos y mi familia por la atención que he llevado sobre todos”

“Decepcionar a la gente es mi trauma central. Odio cuando decepciono a la gente. Así que me duele psicológica y emocionalmente saber que no he estado a la altura de la imagen e idea que la gente tiene de mí. Estoy profundamente arrepentido y trato de estarlo sin avergonzarme de mí mismo”

Para finalizar, el actor que ganó su primer Oscar en la categoría de Mejor Actor por su actuación en la película ‘El método Williams’, asegura que estar “profundamente dedicado y comprometido a poner luz, amor y alegría en este mundo. Prometo que podremos volver a ser amigos”