La cantante estadounidense Jennifer López está viviendo una época muy dulce. Hace apenas unos días se casó con el actor Ben Affleck en una ceremonia íntima en Las Vegas (Estados Unidos), veinte años después de haber anulado su primer compromiso. Además, la artista ha cumplido 53 años y lo ha querido celebrar por todo lo alto: aparece en un post de Instagram con una imagen desnuda y un vídeo con un bañador negro. López ha aprovechado para anunciar el nuevo producto de su marca de belleza 'JLo Beauty'.
Jennifer López y Ben Affleck están disfrutando de sus primeros días como marido y mujer en París (Francia) en la ciudad del amor donde la artista ha cumplido 53 años y lo ha celebrado con todo lujo de detalles en el restaurante LouLou de la capital francesa. Además, para festejar un día tan especial, López decidió compartir un posado con sus seguidores a través de su perfil de Instagram.
El nuevo producto que promociona la artista se trata de una crema especial para los glúteos, que promete un trasero firme y terso. “Era importante para mí crear una rutina de cuidado de la piel para el cuerpo para sus necesidades únicas y específicas, y empezamos con el culo”, ha escrito la cantante en la publicación.
El post de López se ha plagado de comentarios positivos alabándola, pero este posado no ha generado tanto debate como la fotografía que subió el día después de su boda, en la cama y en actitud muy relajada.