Una mujer de 33 años ha sido acusada de vender a su hijo, de tan solo, cinco días por 200.000 rublos (3.400 euros) en Rusia. La mujer que compró al bebé declaró a la policía que la madre biológica no podía mantener al bebé pero que pensaba usar el dinero de la venta para operarse la nariz.
Según el testimonio de esta mujer, la madre biológica quería dejar a al recién nacido en el hospital. En su explicación asegura que "no tenía trabajo, un lugar para vivir ni dinero". Durante la transacción económica la madre del bebé reconoció que su intención era realizarse una operación de nariz para respirar mejor.
Ahora, tanto la pareja adoptiva, como la madre biológica están acusadas de trata de personas. En una declaración obtenida por Newsflash, el Comité de Investigación de la Federación de Rusia para la República de Daguestán informó de que "las autoridades investigadoras han iniciado una causa penal contra un residente de 33 años de la ciudad de Kaspiysk”.
"Actualmente, se están llevando a cabo una serie de acciones de investigación, destinadas a establecer todas las circunstancias del delito cometido y consolidar las pruebas de la culpabilidad del sospechoso", concluyó la declaración.