Un cadáver ha sido localizado este viernes en el municipio norteño de Buenavista del Norte, en Tenerife, confirman a Europa Press fuentes de la Guardia Civil que precisan que el dispositivo de agentes y de la comitiva judicial se encuentran en la zona para dilucidar las causas de la muerte.
Según 'El Día', el hallazgo del cuerpo -que se encontraba en llamas-- se ha producido entre la medianoche y la una de la madrugada en el acceso a la balsa de la Montaña de Taco.
Nada más tener constancia del aviso, varios agentes de la Guardia Civil y dotaciones de Bomberos se han acercado hasta el lugar para sofocar las llamas. Sin embargo, el equipo de Bomberos no pudo intervenir al tratarse de un cadáver en llamas para que no contaminasen la escena de cara a la investigación.
Hasta el lugar se han desplazo agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil, agentes de Policía Judicial de Tenerife, con base en el Puerto de la Cruz, y el Laboratorio de Criminalística del Instituto Armado para hacerse cargo del caso.
Según ha apuntado el medio de comunicación 'El Día', "los investigadores realizan la inspección del lugar en el que apareció el cuerpo y un informe fotográfico, con el objetivo de conocer las circunstancias en las que se produjo la muerte".