Cada vez es más habitual que los clientes de los establecimientos dejen en Internet sus reseñas y experiencias en los mismos. Así, en la Red podemos encontrar todo tipo de quejas de clientes que han acudido a lugares de los cuales no han salido satisfechos. Sin embargo, también hay veces que es el propio establecimiento el que no está satisfecho con el cliente, y eso es lo que ha ocurrido en un restaurante de Girona.
El restaurante, situado en Lloret de Mar, no ha dudado en contestar a la particular queja que un comensal dejó sobre ellos en Internet. El cliente aseguraba que el sitio era "postureta" y que "aparenta ser lo que no es". Además, escribía la reseña con un lenguaje coloquial, llegando a llamar a los camareros "bro". Una queja a la que el restaurante ha querido responder.
Desde el Velamar Costa Brava no han podido creerse la reseña que recibieron: "Menuda reseña campeón, la hemos tenido que leer tres veces y ni así...", comenzaban escribiendo asombrados. "¿Aparentamos ser lo que no somos? Algunas veces hay clientes que no encajan o que tienen una idea equivocada del local, aun así son bienvenidos", continúan escribiendo.
"Los camareros o encargados, llevan comanderos digitales no móviles y no son "bros", son profesionales del sector que se esfuerzan mucho para atender hasta clientes como tú", contestaban al cliente. "El próximo dia el rodaballo te lo pescas tú, "primo", terminan.
La respuesta se ha vuelto viral en redes sociales, donde decenas de usuarios han aplaudido la valentía del restaurante para contestar a las quejas del cliente. Sin embargo, también hay quienes han criticado la respuesta del establecimiento, asegurando que no deben contestar así a pesar de las críticas y que la respuesta "también deja mucho que desear", como escribe un usuario en Twtiter.