El municipio malagueño de Ardales ha sido escenario de la enésima temeridad vista en carretera. Como en tantas ocasiones, también esta vez fue registrada desde el puesto del copiloto de otro vehículo que circulaba por la misma vía, seguramente asombrado ante la imagen que tenían ante sus ojos.
En el lugar, a bordo de un turismo gris, tres personas aparecían subidas a la parte trasera exterior de un turismo gris, al tiempo en que parecen sujetar la voluminosa carga que llevaban.
Mientras avanzan, en el vídeo, compartido en redes por ‘SocialDrive’, se aprecian dos carteles de señalización de tráfico que dan cuenta de dónde se ubican: a un lado el municipio de Campillos y al otro Cuevas de Ardales.
Las imágenes ven la luz mientras la DGT intensifica sus advertencias y sus campañas para la prevención de accidentes en el marco de la primera gran operación salida del verano. Este 1 de julio marca el inicio de los desplazamientos masivos, y Tráfico espera que sean unos cuatro millones y medio los desplazamientos que se produzcan hasta el domingo; una cifra pese a todo pequeña en comparación con los más de 93 millones que esperan hasta finales de agosto.
Así, el continuo trasiego de maletas y los atascos vuelven a ser la inequívoca imagen del día.