Practicar sexo mientras se conduce es una temeridad que, además, puede acabar en tragedia. Es lo que ha estado a punto de suceder en Florida, Estados Unidos, donde un hombre ha estado a punto de perder el pene tras tener un accidente mientras practicaba sexo oral conduciendo.
Los hechos ocurrieron cuando el conductor perdió el control de su vehículo mientras le estaban realizando una felación. Al perder el control, chocó contra una camioneta de reparto de FedEx en el cruce entre North Ocean Boulevard y 19th Street. Afortunadamente, los pasajeros de la camioneta solo sufrieron heridas leves por el choque.
La pasajera del automóvil implicado, que iba prácticamente desnuda en el interior del vehículo, también sufrió algunas heridas leves por el fuerte impacto. El más afectado fue el conductor, al que le iban practicando sexo oral, ya que el fuerte golpe hizo que recibiese un mordisco en el pene que le dejo heridas de carácter grave.
El mordisco le dejó heridas tan profundas en el pene que los servicios de Emergencias tuvieron que trasladarle hasta el hospital para atenderle de urgencias. A pesar de que el accidente casi provoca que pierda el pene, su vida no corre peligro, según recoge Daily Star.
Por el momento las autoridades están investigando lo sucedido y decidirán si alguien tendrá que ser acusado de algún delito por este incidente. Una temeridad al volante que podría haber terminado en tragedia.