Varios jóvenes han dado una brutal paliza a un hombre al que también han intentado desnudar en Lloret de Mar, Cataluña. El momento fue captado por una persona desde una vivienda. En las imágenes, que son muy duras, se ve como una mujer intenta disuadir a los chavales.
Las imágenes de la agresión incomprensibles. En ellas se ve como tres chicos están pegando a un hombre en plena calle en Lloret de Mar cuando uno de ellos se dirige a otra persona. Acaban dejando a la primea víctima tirada en la carretera y se dirigen a la segunda.
Los agresores patean y golpean al segundo hombre sin piedad, a la par que tratan de desnudarle. Están junto a un coche, mini azul. En el asiento del conductor hay otra persona que asoma la cabeza por la ventanilla pero no evita que sigan pegando al hombre.
Otra persona pasa por la acera, mira y no hace nada. La única que trata de ayudar al hombre es una mujer, que viste de naranja. Intenta parar a los chicos pero no lo consigue mientras se escuchan gritos sin parar.
Desde lo alto del edificio de enfrente se hace la grabación, que se ha compartido en redes. Las críticas en redes sociales no han tarado, no solo contra los agresores, sino también contra quienes grabaron las imágenes sin llamar a la policía.