Arancha Palomino seguirá teniendo la custodia de su hijo, pese a los miedos de su ex

Hoy Arancha Palomino, acusada de matar a su tía, María Isabel Suárez, junto con su marido el actor Luis Lorenzo, ha acudido a los juzgados de Avilés, donde mantiene una disputa por la custodia de su hijo con su expareja. El padre del niño ha dicho: “Ha podido ser testigo de algo terrible y tiene miedo”. Por su parte, Palomino, a la que le esperaban multitud de medios, se ha mostrado rotunda y concisa.

El exmarido de Arancha Palomino llevaba cinco años sin ver a su hijo. Cuando murió la tía de su exmujer, el menor estaba en la casa.

“Ha podido ser testigo de algo terrible y tiene miedo”, ha dicho el hombre que quiere recuperar la custodia de su hijo hasta ahora en manos de Palomino. “Ese hecho le tiene absolutamente aterrado”, ha señalado en referencia a la muerte de María Isabel Suárez y “no puede seguir ni un minuto más en esa casa”.

La expareja de Palomino la acusa de “manipular al pequeño”. Quedarse con la custodia “es la única opción para que salga adelante y no corra peligro”.

La investigación por la muerte de la tía de María Isabel Suárez

La decisión del juez es que la mujer de Luis Lorenzo se quede con la custodia del menor. Su exmarido se siente decepcionado con la sentencia, “no comprendo la resolución judicial de que mi hijo ha sido entregado a su madre”. 

La expareja de Palomina recalca que su hijo “ha sido testigo directo del asesinato por el cual se está investigando al muerte de Isabel”. Además, señala: “No os olvidéis que ha sido un asesinato y mi hijo ha sido testigo directo”.

Arancha Palomino y Luis Lorenzo siempre han mantenido su inocencia desde la muerte de María Isable Suárez. En el momento de la muerte de la anciana, según la investigación, en la vivienda familiar estaban los hijos de la pareja y la cuidadora.

Según la autopsia, la anciana murió presuntamente envenenada con cadmio y manganeso, es decir, una "intoxicación aguada por metales pesados".

Temas