Luis Lorenzo y Arancha Palomino hicieron acopio de fármacos psicoactivos recorriendo varios médicos

La investigación por el fallecimiento de la tía política del actor Luis Lorenzo continúa después de que el fiscal haya solicitado un nuevo informe de la autopsia. La jueza también está investigando si la demencia de la octogenaria se aceleró por los fármacos psicoactivos. Según el sumario, su sobrina y el actor, que siempre han defendido su inocencia, hicieron acopio de estos medicamentos antes de su fallecimiento.

Los fármacos psicoactivos pudieron anular la voluntad de Isabel

La fiscalía quiere saber cómo llegaron a la sangre de Isabel los metales pesados que causaron su muerte por envenenamiento. Según expertos consultados por Informativos Telecinco, el cadmio y el manganeso tuvieron que administrarse en las últimas 24 horas de vida de la anciana. El fiscal quiere que los forenses lo precisen por escrito.

También quieren demostrar si la demencia de la octogenaria se aceleró por los fármacos psicoactivos, hasta 4 diferentes y un sedante, encontrados. Según el sumario, su sobrina y la pareja, el actor Luis Lorenzo, hicieron acopio de estos medicamentos en un recorrido por diferentes consultas médicas. Por ello, la fiscalía quiere averiguar si los fármacos anularon la voluntad de Isabel y por eso cambió la herencia. 

Los botes con líquido hallados en la vivienda de Luis Lorenzo serían para un tratamiento capilar

Los botes con líquido transparente no identificados hallados por la Guardia Civil en el domicilio del actor Luis Lorenzo y su mujer serían parte de un tratamiento capilar, según sostienen los investigados a falta de análisis, han informado a Europa Press fuentes próximas al caso.

El líquido será analizado por el laboratorio de criminalística en el marco de la instrucción que conduce la jueza Elena Sanz por un delito de homicidio en relación con la muerte por posible envenenamiento de María S.A.

Por orden judicial, agentes de la Guardia Civil practicaron el pasado 25 de mayo la entrada y registro de la vivienda del matrimonio, ubicada en la calle Luis García Berlanga de Rivas.

En la inspección, los agentes localizaron gran cantidad de dinero en efectivo como 127.025 euros en billetes ocultos en el canapé de la cama del dormitorio principal.

Entre los efectos intervenidos, figura abundante documentación médica de la fallecida y efectos como pilas, botes de pintura, botes con medicamentos sin etiquetar y botes con líquidos transparentes no identificados, entre otros.

Temas