La mujer acusada de presuntamente matar a uno de sus hijos mellizos en Bigastro intentó suicidarse

  • La mujer acusada de la muerte de su hijo de dos años en Bigastro intentó suicidarse

  • La mujer llamó a Emergencias avisando de su su hijo estaba inconsciente tras golpearse accidentalmente la cabeza

  • Los servicios sociales le habían retirado la custodia previamente a la madre de los mellizos de Bigastro

La mujer acusada de matar a su hijo de dos años en Bigastro, Alicante, intentó suicidarse cuando fueron a detenerla. Pendiente de pasar a disposición judicial, la mujer contó a los médicos que su hijo se había golpeado la cabeza. La Guardia Civil informa de que a la madre ya le habían quitado la custodia de sus hijos anteriormente.

Dos años tenía el niño muerto, presuntamente, a manos de su madre en Bigastro, Alicante. La mujer contó a los médicos que el niño se había golpeado accidentalmente en la cabeza con una mesa, sin embargo, las heridas no casaban con el relato de los hechos.

El niño fallecido tenía varias fracturas y moratones

El niño fallecido tenía varias fracturas y moratones, al igual que su hermano mellizo, lo que llamó la atención de los doctores.

Fue la madre la que avisó a Emergencias porque el niño estaba inconsciente. Al llegar los sanitarios del SAMU no pudieron hacer nada por el menor, que estaba en parada cardiorrespiratoria.

Al médico le llamó la atención que tenía varios moratones por el cuerpo. Como el hermano mellizo, al que trasladaron al hospital para una evaluación completa.

La mujer, que está detenida, a la espera de pasar a disposición judicial, habría intentado suicidarse antes de ser arrestada.

Le habían retirado la custodia de sus hijos

La Guardia Civil de Alicante ha informado de que la mujer ya había perdido en una ocasión previa la custodia de los mellizos por un problema de "drogodependencia".

A la mujer se le acusa de un delito de homicidio de uno de sus hijos y otro de lesiones al otro hermano, por un presunto maltrato continuado.

Temas