Atropella a un peatón y conduce con parte de su cuerpo desmembrado hasta llegar a casa

  • Julio Edwin Jiménez Rosario, un joven de 28 años, ha sido detenido por presuntamente atropellar mortalmente a un hombre en Puerto Rico

  • El conductor, que dio positivo en la tasa de alcoholemia, condujo hasta su casa con parte del cuerpo desmembrado de la víctima

  • La víctima, Pedro Vázquez Rubert, de 62 años de edad, murió en el acto

Julio Edwin Jiménez Rosario, un joven de 28 años, ha sido detenido por presuntamente atropellar mortalmente con su vehículo a un hombre de 62 años y continuar conduciendo con parte del cuerpo desmembrado hasta llegar a su casa en Puerto Rico.

Los hechos ocurrieron en la carretera PR-3, en Río Grande, cuando Julio Edwin Jiménez Rosario atropelló presuntamente a Pedro Vázquez Rubert mientras cruzaba la carretera, según fuentes policiales citadas por Univisión.

El conductor, positivo en el test de alcoholemia

Pedro Vázquez Rubert murió en el acto, pero Julio Edwin Jiménez Rosario no detuvo su vehículo y continuó conduciendo hasta llegar a su casa con parte del cuerpo de la víctima en el coche.

Allí, la Policía le arrestó y le practicaron la prueba de alcoholemia en la que dio 0,19, una tasa por encima de lo permitido en Puerto Rico, donde el límite se sitúa en 0,8.

Temas