Las cámaras de seguridad de una empresa en Dos Hermanas, Sevilla, han captado el angustioso momento en el que se produce un incendio y el techo se viene abajo. Los dos trabajadores que estaban en la zona donde comienza el incendio se salvaron por muy poco.
Los dos hombres están trabajando cuando observan que algo sucede. Del techo cae aceite, que al tocar con una superficie caliente prende y todo empieza arder ante la mirada atónita de los dos empleados que salvaron la vida de milagro.
Rápidamente los dos hombres huyen. Uno apaga el soplete con el que estaba trabajando, mientras el otro se acerca a la mesa, próxima a las llamas, para coger sus pertenencias.
El fuego se extiende por la nave de Dos Hermanas, en Sevilla, de forma voraz. Las instalaciones se vienen abajo muy rápidamente. En solo 20 segundos no quedaba nada.
Afortunadamente no ha habido heridos, "ni se tuvieron que lamentar daños personales", ha dicjo el teniente de alcalde de Movilidad y Limpieza Urbana de Dos Hermanas, Antonio Morán Sánchez.
Hasta cinco dotaciones de bomberos han tenido que intervenir para sofocar el incendio de la nave de la localidad hispalense.