Los audios de la bronca en el velatorio de María Isabel: "Asesinos. No pintáis nada aquí"

  • El velatorio y entierro de María Isabel fue un cruce de acusaciones entre gritos de asesinos destinados a Luis Lorenzo y su mujer

  • Arancha Palomino defendió ante la familia de María Isabel que cuidó a su tía que no quería verlos a ellos

  • "Procedimiento penal por injurias y calumnias. Estáis imputados todos", dice Luis Lorenzo que temió ser agredido en el velatorio

No hay un respiro en el caso de la muerte de María Isabel que tiene en el punto de mira como investigados por su asesinato a Luis Lorenzo y Arancha Palomino. Si ayer Informativos Telecinco desvelaba los audios de la familia de María Isabel, rogando que ningún mayor se viera en las mismas circunstancias de indefensión que María Isabel y clamaban para que se hiciera justicia mientras El Programa de Ana desvelaba los audios de Luis Lorenzo para comunicar al 112 la muerte de María Isabel, confirmando que era esperada. Ahora, el mismo programa desvela en exclusiva la bronca en el velatorio entre la familia de María Isabel y Luis Lorenzo y Arancha Palomino. Y no deja lugar a dudas del enfrentamiento total existente entre las dos partes.

Deja de leer mentiras. Que hablé yo con mi hermana el día del cumpleaños y ella quería venir (Familia de María Isabel)

Durante la celebración del velatorio, la sobrina de la víctima, Arancha Palomino, aprovechó para decir unas palabras que no fueron nada bien recibidas por la familia de María Isabel: "Ha sido todo un ejemplo en el más amplio sentido de la palabra", dice la sobrina sobre su tía. Pero es entonces, cuando un miembro de la familia de la mujer no puede contenerse y estalla: "Deja de leer mentiras. Que hablé yo con mi hermana el día del cumpleaños y ella quería venir. Tenía muchas ganas de vivir y quería volver a su casa, no mientas".

Eso lo diréis en un juzgado, hablaréis donde toca. Todos los testigos que tengo, no quería hablar con vosotros". (Arancha Palomino)

Los familiares de la mujer siempre pensaron que la pareja "no pintaba nada" en el entierro y velatorio de la mujer y no dudaban en llamarlos "asesinos". Arancha Palomino no se calla y reacciona ante los ataques: "Eso lo diréis en un juzgado, hablaréis donde toca. Todos los testigos que tengo, no quería hablar con vosotros". La joven, al igual que hizo en una entrevista exclusiva en El Programa de Ana Rosa se reafirmaba en el enfrentamiento en la idea de que ella siempre cuidó hasta el final y veló por el bienestar de su tía"La cuidé, lo hice todo por ella". Pero los gritos y acusaciones no cesan: "Asesinos, no nos dejasteis hablar con ella". 

Luis Lorenzo creía que le iban a pegar

El actor Luis Lorenzo pregunta a la familia incluso si le iban a agredir dada la tensión de la situación, mientras Arancha sigue respondiendo a las acusaciones de su familia: "¡No quería hablar contigo!". Pero la familia no para de hacerse la misma pregunta: "No quería hablar con nadie, ¿no? ¿Ni hablar con ninguno de sus tres hermanos?".

"Procedimiento penal por injurias y calumnias. Estáis imputados todos", reacciona finalmente Luis Lorenzo antes de retar a la familia: "¿Alguien más que quiera participar? Estáis denunciados todos y tenéis un proceso penal abierto. Suerte".

Temas