Un trágico accidente de tráfico en Pradell de la Teixeta, Tarragona, ha dejado dos muertos y un herido grave después de que el vehículo en el que viajaban se saliese de la vía y cayese por un desnivel.
Tal como ha informado el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), el siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 846 de la carretera N-420, cuando el turismo, en el que viajaban tres ocupantes, se ha salido de la vía y ha acontecido el triste suceso.
El primer aviso informando del accidente lo han recibido los Mossos a las 8:37. Cuando los primeros equipos han llegado a la zona los dos fallecidos estaban ya muertos, mientras que el herido ha tenido que ser excarcelado al quedar atrapado en el interior del vehículo. Tras liberarle, inmediatamente le han trasladado al Hospital de Reus, en Taragona.
Al lugar del accidente se han desplazado inmediatamente 12 dotaciones, entre las cuales se incluía una unidad de rescate con helicóptero y efectivos del Grupo de Actuaciones Especiales, además de tres ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y un helicóptero medicalizado.
Los fallecidos en el trágico accidente son dos vecinos de Sabadell, Barcelona, de 23 y 29 años.
En un primer momento, los Bombers y los Mossos se desplegaron por la zona con un amplio dispositivo ante la sospecha de que una cuarta persona viajara en el vehículo y estuviera desaparecida, si bien finalmente se ha descartado esta hipótesis.