Una mujer de 61 años llamada Snyder se encuentra ingresada en estado grave tras sufrir un aparatoso y brutal accidente de tráfico. Los sucesos ocurrieron una carretera de Nueva Jersey, en Estados Unidos, cuando Snyder conducía su coche y sufrió un accidente de coche. Al parecer, en un momento de la conducción la rueda de un camión que circulaba por la misma vía salió completamente disparada e impactó sobre ella.
La llanta y la rueda impactaron contra el vehículo que conducía la mujer de 61 años y terminaron dándole un brutal golpe en su cuello. Debido a este gran impacto, a la víctima se le rompieron varias vértebras de la espada y su cuello terminó rompiéndose.
“Los neumáticos traseros derechos del camión se salieron del vehículo”, ha comunicado una de las portavoces de la Policía Estatal de Nueva Jersey.
Nada más producirse el incidente, Snyder fue trasladada hasta el Hospital Universitario de Cooper donde los sanitarios la ingresaron en estado grave. Ahora, la mujer de 61 años se encuentra en estado grave e intubada mientras se recupera de las heridas y de las secuelas provocadas por el impacto de las ruedas del camión.
Según ha comunicado a los medios estadunidenses el propio hijo de Snyder, la mujer está estable y los médicos no temen que pierda movilidad tras el accidente. Además, el hijo de la víctima ha comunicado que en el accidente también viajaba su abuela que ha resultado completamente ilesa.