Salvado por su peor enemigo, el novio de su ex. Los hechos no dejan de ser dantescos. Un hombre acude al domicilio de su ex para entregarle a los niños tras pasar un fin de semana con ellos. Estamos en la avenida del Puerto de Grao de Castellón. Al llegar a la casa subió a la vivienda y entró en el domicilio. En el el comedor se encontró a la actual pareja de su mujer y eso provocó la reacción colérica del hombre que se dirigió a la cocina y cogió un cuchillo, mientras que la mujer cerró la puerta para que este no pudiera salir. Al verse encerrado propinó un puñetazo contra el cristal de la puerta con la mano derecha causándose un corte en el antebrazo.
El otro hombre abandonó el domicilio mientras el herido le perseguía y, cuando llegó al portal, observó cómo este caía desplomado inconsciente. E hizo lo que a veces, en los momentos más críticos, engrandece al ser humano. Al comprobar que el exnovio de su pareja perdía abundante sangre, decidió socorrerlo y le realizó un torniquete con su cinturón para detener la hemorragia. Sí, hacía unos instantes que corría temiendo por su vida. Ese mismo hombre quería acabar con él. Pero ahora, inconsciente, el lado humano pudo al rencor. Ese que su atacante no pudo contentar al ver cómo su ex era capaz de rehacer su vida. Y sí. salvó la vida a sus amigos.
Los agentes encontraron en el suelo de la cocina del domicilio un cuchillo que había cogido el herido y un reguero de sangre desde el piso en el que se encontraban hasta el rellano del portal. Finalmente, ante la gravedad de las heridas, el detenido fue atendido en el lugar y trasladado en ambulancia al Hospital General de Castelló donde tuvo que ser intervenido de urgencia.