La Policía investiga si el menor apuñalado en Puente de Vallecas fue confundido con un miembro de los Ñetas

La Policía Nacional investiga el apuñalamiento en Puente de Vallecas (Madrid) a un chico de 14 años como nuevo ataque de bandas juveniles. La víctima, al que al parecer confundieron con un miembro de los Ñetas, recibió tres puñaladas frente a su colegio. Se vivieron momentos angustiosos porque el chaval acudió a pedir ayuda con el cuchillo clavado en el cuello y ensangrentado.

El menor salió de clase para comprar a una tienda y fue apuñalado sin mediar palabra

El joven de 14 años salió con sus amigos de clase para comprar unas chuches y fue apuñalado sin mediar palabra. "Vinieron varios muchachos encapuchados, le tiraron al suelo y le agredieron con un machete, en el glúteo y otra en la espalda. En el cuello ya le dejaron el puñal clavado y entró en el colegio", explica desde el lugar del suceso Carlos Sánchez, director del Centro Cultural Salmantino, el centro educativo en el que estudia la víctima.

La policía analiza las cámaras de la tienda para identificar a los agresores

Así, con el cuchillo todavía clavado, el menor salvó la vida de milagro. La policía analiza las cámaras de la tienda de enfrente del colegio para identificar a los agresores. Era un grupo de cuatro o cinco chicos, según los vecinos. Una de las hipótesis es que se equivocaron de objetivo. La víctima, según le describen en la zona, "no es nada problemático". Con la tensión que hay entra las bandas no sería el primero al que confunden. La policía investiga si otra banda lo confundió con un miembro de los Ñetas.

Temas